Departamento de comunicación
Trabajamos en el diseño de la mejor y más adecuada estrategia para alcanzar el objetivo marcado. Somos asesores en comunicación y nuestra experiencia nos avala en los diferentes servicios que ofrecemos. Nuestro objetivo es que los clientes puedan llegar a facturar más gracias a la comunicación, y eso es lo que nos mueve a definir y ejecutar cada una de las estrategias establecidas.
Un departamento de comunicación consta de las siguientes partes:
Planificación de estrategias
Analizamos dónde y cómo llegar al mercado para captar potenciales clientes. Más visibilidad se traduce en más rentabilidad.
Gabinete de prensa
Propiciar la relación de las empresas e instituciones con los medios de comunicación
Coordinación de la comunicación interna
Establecer qué acciones se consideran necesarias para mantener a los trabajadores y colaboradores informados en todo momento: boletines informáticos, cartas a colaboradores, redacción de ‘mailing’.
Estudio de medios
El contacto con los medios de comunicación, tanto generalistas como especializados, es esencial para potenciar la presencia de la marca. Realizamos estudios de medios y creamos bases de datos con los mismos.
Gestión de la inversión publicitaria
Nos encargamos de gestionar y controlar los espacios contratados en los medios de comunicación y de analizar qué medios y soportes son los más adecuados para los intereses de nuestros clientes. La presencia a través de la publicidad contribuye a afianzar la relación con los medios.