Ya confían en Neico

Agrobroker

Trabajamos como departamento de comunicación de esta firma antequerana con proyección nacional y con más de 30 años de experiencia en el sector de la madera. A su vez trabajamos con su marca Le Galop especializada en  instalaciones hípicas y todo lo necesario para el mundo del caballo.

Museo Internacional de Arte Belenista

Neico se encarga del departamento de comunicación a nivel nacional e internacional del museo de belenes más grande del mundo que se encuentra en el municipio malagueño de Mollina. Gestión de medios, redes sociales y marketing y publicidad son nuestro día a día para promocionar este espacio cultural.

El Tío de las Papas

Somos departamento de comunicación de esta empresa familiar con gran proyección a nivel andaluz. Firma malagueña dedicada a la elaboración de patatas fritas y aperitivos que lleva trabajando en Sierra de Yeguas hace más de 20 años. Neico se encarga de la comunicación, redes sociales y gestión publicitaria.

ADR Nororma

Departamento de Comunicación de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca Nororiental de Málaga que trabaja en el desarrollo y en la promoción de 7 municipios del interior de esta provincia. Gabinete de prensa, redes sociales y gestión del blog de contenidos con el objetivo de difundir la actividad que realiza esta institución.

ACIA y CCA

Además de ser miembros de la Junta Directiva, trabajamos como departamento de comunicación de la Asociación de Comercio, Empresas e Industria de Antequera y Centro Comercial Abierto. Un organismo local que lleva 35 años promocionando el tejido empresarial de la ciudad. Difusión en los medios locales y provinciales de su labor así como redes sociales.

DCOOP

Agencia de Publicidad a nivel nacional de la DO Antequera, denominación de origen protegida para los aceites de oliva vírgenes extras de Antequera, primera de la provincia de Málaga creada por el grupo cooperativo, Dcoop. La gestión y control de su inversión publicitaria es nuestro día a día con esta firma líder a nivel mundial.

BNI

Asumimos la dirección del grupo empresarial BNI Estrategia de Antequera. Reuniones semanales con más de 30 empresarios para fomentar la actividad colaborativa y hacer negocio juntos. “Givers gain” (ganar dando) es el lema de esta red de negocios internacional implantada también en Antequera desde 2015.

Ayuntamiento de Sierra de Yeguas

Gabinete de prensa de esta entidad local. Nuestra labor consiste en la difusión de la actualidad municipal generando noticias a nivel local, provincial, andaluz e incluso nacional para dar visibilidad a este pueblo del interior de la provincia de Málaga.

Centrisec

Community Manager de la firma de tintorería y lavandería industrial Centrisec con instalaciones en Fuente de Piedra, Antequera y Puente Genil. Nuestra labor diaria es la de promocionar su actividad empresarial y comunicar para llegar mejor a sus clientes para particulares como empresas del sector de la hostelería y restauración.

Loaza Congresos&Eventos

Community Manager de esta marca de eventos y congresos de Antequera que cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos a la comunicación y promoción de su actividad centrada en la organización de todo tipo de eventos sociales, empresariales e institucionales. Trabajamos también los contenidos de su web.

Clínica Dental Bucoral

Gestión del blog de contenidos de la Clínica Dental Bucoral que cuenta con instalaciones en Antequera y Mollina. Trabajamos en generar contenidos para tener informados a los pacientes de toda la actualidad en tratamientos bucodentales y la iniciativa de responsabilidad social corporativa de esta firma dental con profesionales con más de 20 años de experiencia.

Privacidad global

Community Manager de esta empresa malagueña especializada en la implantación de la protección de datos para pymes y autónomos, el derecho al olvido y propiedad intelectual o registro de patentes y marca, entre otros. Damos cuenta de la actualidad empresarial así como de noticias del sector para tener informados a sus seguidores en redes sociales.

Federación Andaluza de Caza

Elaboración de memorias anuales de la actividad de la Federación Andaluza de Caza con su sede central en el municipio malagueño de Archidona. Neico comunicación también se ha encargado de la organización y presentación de eventos de la entidad.

¿Hablamos?

6 + 4 =