Vamos a contarle al mundo lo que haces…
Trabajaremos en el diseño de un plan de comunicación para disponer de la mejor y más adecuada estrategia para alcanzar el objetivo que nos marquemos. Somos asesores en comunicación y nuestra experiencia nos avala en los diferentes servicios que ofrecemos. Nuestro objetivo es que los clientes puedan llegar a facturar más gracias a la comunicación, y eso es lo que nos mueve a definir y ejecutar cada una de las estrategias establecidas.
Un departamento de comunicación consta de las siguientes partes:
Planificación de estrategias
Gabinete de prensa
Propiciar la relación de las empresas e instituciones con los medios de comunicación.
Estudio de medios
Analizamos y recomendamos los mejores canales online y offline para que tu mensaje llegue a tu audiencia objetivo.
Gestión de la inversión publicitaria
Nos encargamos de analizar qué medios y soportes son los más adecuados para los intereses de nuestros clientes. La presencia a través de la publicidad contribuye a afianzar la relación con los medios.
Redes sociales
Nuestras redes sociales son un buen escaparate para nuestros productos y / o servicios. Como responsables de la Comunicación de tu negocio nos encargaremos de gestionar tus perfiles y de mantener ese contacto con tu público objetivo.