Vamos a contarle al mundo lo que haces…

Trabajaremos en el diseño de un plan de comunicación para disponer de la mejor y más adecuada estrategia para alcanzar el objetivo que nos marquemos. Somos asesores en comunicación y nuestra experiencia nos avala en los diferentes servicios que ofrecemos. Nuestro objetivo es que los clientes puedan llegar a facturar más gracias a la comunicación, y eso es lo que nos mueve a definir y ejecutar cada una de las estrategias establecidas. 

Un departamento de comunicación consta de las siguientes partes:

l

Planificación de estrategias

Analizamos dónde y cómo llegar al mercado para captar potenciales clientes. Más visibilidad se traduce en más rentabilidad.

Gabinete de prensa

Propiciar la relación de las empresas e instituciones con los medios de comunicación.

Estudio de medios

Analizamos y recomendamos los mejores canales online y offline para que tu mensaje llegue a tu audiencia objetivo.

Gestión de la inversión publicitaria

Nos encargamos de analizar qué medios y soportes son los más adecuados para los intereses de nuestros clientes. La presencia a través de la publicidad contribuye a afianzar la relación con los medios.

Redes sociales

Nuestras redes sociales son un buen escaparate para nuestros productos y / o servicios. Como responsables de la Comunicación de tu negocio nos encargaremos de gestionar tus perfiles y de mantener ese contacto con tu público objetivo.

¿Hablamos?