Departamento de comunicación
Trabajamos en el diseño de la mejor y más adecuada estrategia para alcanzar el objetivo marcado. Somos asesores en comunicación y nuestra experiencia nos avala en los diferentes servicios que ofrecemos. Nuestro objetivo es que los clientes puedan llegar a facturar más gracias a la comunicación, y eso es lo que nos mueve a definir y ejecutar cada una de las estrategias establecidas.
Un departamento de comunicación consta de las siguientes partes:
Planificación de estrategias
Analizamos dónde y cómo llegar al mercado para captar potenciales clientes. Más visibilidad se traduce en más rentabilidad.
Gabinete de prensa
Coordinación de la comunicación interna
Establecer qué acciones se consideran necesarias para mantener a los trabajadores y colaboradores informados en todo momento: boletines informáticos, cartas a colaboradores, redacción de ‘mailing’.
Estudio de medios
El contacto con los medios de comunicación, tanto generalistas como especializados, es esencial para potenciar la presencia de la marca. Realizamos estudios de medios y creamos bases de datos con los mismos.
Gestión de la inversión publicitaria
Nos encargamos de gestionar y controlar los espacios contratados en los medios de comunicación y de analizar qué medios y soportes son los más adecuados para los intereses de nuestros clientes. La presencia a través de la publicidad contribuye a afianzar la relación con los medios.