¡Hola! Somos Necesidades Integrales de Comunicación, Neico para los amigos.

Estar confinados debido a la crisis del Covid-19 está haciendo sentir la necesidad de comunicarnos más que nunca, para no perder el contacto con los demás. También quienes formamos parte de esta aventura, pero ya no sólo a título personal, también como empresa.

Por ello pensamos que ahora -¿por qué, no?- es una buena ocasión de dar un nuevo paso más en nuestra Comunicación, poniendo en marcha una nueva página web, en la que está integrado este blog. Queremos mostrar mejor lo que somos, lo que hacemos y con quienes ya lo estamos haciendo.

Así, este espacio virtual se va convertir en un punto donde no sólo dar a conocer los servicios que ofrecemos, sino también las circunstancias y momentos en las que se convierten en necesarios para una buena comunicación empresarial e institucional. También para mostrar eventos que requieren de nuestros servicio: que no es autobombo, no; que es para que veáis cómo trabajamos y los clientes tan geniales que tenemos ^_^

Igualmente queremos que sea en un espacio donde abordar cuestiones relativas a la comunicación que estén de actualidad o puedan ser de interés, mostrando nuestro punto de vista. Y alguna que otra curiosidad.

El inicio de este blog es una declaración de intenciones para seguir avanzando, a pesar de los tiempos que corren. Y queremos hacerlo de mano de empresas e instituciones que también pretendan mejorar visibilidad y dar a conocer lo que hacen, apostando por la Comunicación y sus herramientas como la mejor manera de mirar hacia adelante.

Nosotros damos el paso. ¿Te apuntas?