Comunicación 2.0

Antes se decía, “si no sale en televisión, no existe”. En la actualidad esta máxima prácticamente se podría adaptar a “si no estás en las redes sociales, no existes”. Empresas, organismos oficiales, instituciones u otras entidades tienen en estos medios la oportunidad de contar con un canal más de comunicación directa hacia el ciudadano o potenciales compradores.

Gestión de redes sociales

Desde Neico gestionamos perfiles de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram… adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes para que puedan aprovechar esta herramienta con la que potenciar su presencia en Internet

l

Redacción de blogs

Comunicados, lanzamientos de productos/servicios, noticias del sector… son varias las informaciones que pueden lanzarse en la Red desde una empresa o institución. Contar con un blog -independiente o integrado en la web corporativa- permite que esa acción no sea sólo un acto puntual, sino disponer de un espacio desde el que contar de forma permanente y directa lo que se hace, productos novedosos, nuevos servicios, etc.:

¿Hablamos?

6 + 4 =