Otros servicios

Hay muchos más servicios de comunicación con los que podemos ayudarte. En esta página los resumimos.

Presentación de eventos

Nos encargamos de realizar la presentación de actos de empresa, inauguraciones y ferias profesionales. En Neico nos centramos en las necesidades de nuestros clientes para que se puedan dedicar a lo realmente importante: disfrutar del momento.

Revistas promocionales

Desde nuestra experiencia como editores de Clave Económica, planificamos la realización del medio especializado desde el diseño de la maqueta hasta la redacción de los textos.

z

Agencia de publicidad

Las empresas deben hacerse notar por encima de sus competidores y la publicidad es un medio para ello. Contar con el mejor producto o servicio no sirve de nada si no se da a conocer al exterior, pero es necesario una planificación para ver qué medio es el más interesante para darnos promoción.
Desde Neico estudiamos las necesidades de las empresas y les orientamos sobre cuál es la mejor manera de tener éxito al menor coste posible.

l

Diseño gráfico

La imagen corporativa es el mensaje que la empresa transmite al público sobre sí misma. Para que el cliente se fije en nuestro negocio es imprescindible realizar una adecuada y buena imagen que tenga como resultado final la elección de nuestra empresa.

Trabajamos para conseguir que su imagen de marca se quede grabada en la mente de todo aquel que la visualice: diseño de logotipo, material corporativo (sobres, cartas, tarjetas, folios, carpetas…), aplicación del logotipo a todo tipo de soportes (uniformes, etiquetas, etc….).

Producción audiovisual

Realización de videos corporativos, promocionales, institucionales y campañas de video marketing para empresas y entidades públicas, así como reportajes en formato televisivo. Servicios de realización multi-cámara en directo para proyectar a pantalla gigante, resúmenes de video y fotografía para eventos del sector MICE, eventos deportivos y espectáculos en directo.

Diseño web

Disponer de una página web también es una muy buena oportunidad para pequeñas y medianas empresas. No sólo se trata de un escaparate más en el que dar a conocer servicios o productos. Aporta credibilidad y confianza para los clientes, además de ayudar a la visibilidad del negocio en Internet, a través de los buscadores.

¿Hablamos?

7 + 6 =