Neico sigue creciendo y lo ha desarrollano su labor para el departamento de Comunicación de la Asociación de Desarrollo Rural de la comarca Nororiental de Málaga (ADR-Nororma). Un nuevo reto que asumimos con profunda responsabilidad y profesionalidad, para devolver la confianza puesta en esta compañía.

Las tareas de elaboración de comunicados, notas de prensa o gestión de las redes sociales, en el perfil de Facebook o a través de @nororma en Twitter, o @adr_nororma en Instagram, tienen el firme objetivo de informar y dar a conocer contenido de interés, tanto hacia el exterior, como a los vecinos de las siete localidades que conforman el territorio Nororiental de Málaga: Archidona, Cuevas Bajas, Cuevas de San Marcos, Villanueva de Algaidas, Villanueva del Rosario, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco.

Por un lado se trabaja en la notificación de ayudas, subvenciones, normativas… de las que puedan beneficiarse tanto empresas como autónomos implantados en ese territorio, con especial incidencia a los fondos de desarrollo rural gestionados a través de ADR-Nororma. Dicha información se expone en la web de la entidad y en medios de comunicación de la provincia para su mayor difusión posible.

Por otro, se busca dar a conocer las bondades culturales, medioambientales, gastronómicas y de ocio en general que ofrecen tanto las diferentes localidades de Nororma, como en su conjunto. En este caso, cuando corresponde, la difusión se hace igualmente hacia medios con mayor cobertura y/o especializados.

En este sentido, uno de los objetivos marcados es hacer hincapié en la promoción turística de esta zona de la provincia, bajo la marca conjunta Sierra Norte de Málaga, presentada en la última edición de Fitur, en la que ya estuvimos presentes junto con los ayuntamientos.

 

El actor malagueño Juan Manuel Lara Lara presenta en FITUR la marca ‘Sierra Norte de Málaga’ donde se promocionan de forma conjunta los municipios de la comarca Nororma.

Publicada por ADR-Nororma en Jueves, 23 de enero de 2020