Si eres una las empresas o los autónomos que están integrados en la ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industrias de Antequera y Centro Comercial Abierto) vas a poder beneficiarte de algunos de nuestros servicios de comunicación sin coste alguno. También de descuentos en la publicidad que insertes tanto en la web como en la revista de Clave Económica.

Por lo pronto, gracias al convenio firmado con la ACIA, ponemos a disposición de sus asociados un servicio de consultoría en comunicación gratis. Además, en Neico nos comprometemos a informar en Clave Económica de aspectos noticiables de los socios: desde inauguraciones o cambios a otras instalaciones hasta nuevos productos o líneas de actividad, pasando por cambios en la dirección de las compañías. Queremos contar las novedades de nuestro tejido empresarial y que las empresas de Antequera sientan que Clave Económica es el medio de comunicación donde poder hacerlo.

Redes Sociales

Y también queremos hacerlo a través de nuestras redes sociales, y las vuestras, gestionando perfiles de Facebook, Twitter, Instagram… Dándole presencia al negocio en estas plataformas se va afianzando la marca y, por supuesto, captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. Y todo ello se puede llegar a hacer sin coste para la empresa gracias a la próxima convocatoria de subvenciones de la Junta de Andalucía destinada a la modernización de las empresas y la mejora de la competitividad. Con estas ayudas, este servio sale a coste cero durante el periodo que marque. Así que, ¿te puedes acoger a la subvención? Enhorabuena, ¡Ya tienes ‘community manager’!

Tal y como recoge el convenio con ACIA, contratar las redes sociales con Neico Comunicación conlleva igualmente la realización de un publirreportaje gratuito en Clave económica y su posterior difusión en sus propias redes sociales y en esta web. Es decir: más visibilidad para aumentar tu posibilidades de promoción del negocio.

Descuentos

¿Quiere más ventajas? Las tenemos para los socios de ACIA: un 20% de descuento sobre el precio de tarifa en los ‘banner’ de publicidad en la web y un 30 % en la revista digital; así como una rebaja 20% en el resto de sus servicios: Gabinete de Prensa, diseño gráfico, web, producción audiovisual, presentación de eventos, elaboración de revistas promocionales o gestión del blog de su web.